Medidas de Contingencia en Instalaciones de Atención Medica en tiempos extraordinarios

Ante los desafíos frente a esta pandemia, la NFPA aconsejó a los profesionales de la seguridad contra incendios y de vida el cumplimiento de porciones del código en cuanto a los sitios de atención alternativa e instalaciones relacionadas con la atención médica.

.

Referían que, los profesionales de seguridad contra incendios y de vida, pueden observar la intención de estos documentos y usar porciones, como las cláusulas de equivalencia, las metas y objetivos de NFPA 101 y el enfoque basado en riesgos de NFPA 99, para guiar decisiones.

.

La referencia anterior son la hoja informativa de la NFPA, "Mantenimiento de instalaciones de atención médica seguras en tiempos extraordinarios", que es una guía breve que describe múltiples consideraciones y alternativas para proporcionar seguridad de vida a las habitaciones, áreas y estructuras afectadas. El otro documento es "Opciones de cumplimiento temporal para modificaciones del código, sitios de atención alternativa e instalaciones relacionadas con la atención médica", un documento que brinda un contexto más amplio a las consideraciones y medidas asociadas en torno a la construcción, prevención, detección y notificación, salida y rociadores automáticos.

.

La seguridad en estos espacios es primordial y se adapta a las nuevas dimensiones de espacio y rapidez de atención que la situación lo requiere.


0 vistas

©2020  Megapar Ingeniería S.A.