©2019  Megapar Ingeniería S.A. 

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Proyectos e Ingeniería

Detección de Incendios

Combate Hidráulico y rociadores

Proveemos servicios calificados para elaboración de proyectos ejecutivos en cálculos y diseño de sistemas  de detección de incendios, redes hidráulicas y PCI en general. Contamos con un equipo de ingenieros expertos  con basta experiencia en el diseño de acuerdo a normativas locales e internacionales como las de la NFPA. Nuestros proyectos brindan las especificaciones técnicas, memoria descriptiva, planos, cómputos métricos, la memoria del Cálculo Hidráulico, y toda la documentación para presentación ante autoridades pertinentes y analistas de riesgos de aseguradoras.

Proyectos e Ingeniería

Proveemos soluciones garantizadas, ofreciendo opciones de acuerdo a los requerimientos del cliente y la envergadura del proyecto.

Somos partners y contamos con ingenieros y técnicos certificados en fábrica de varias marcas. Trabajamos con Partners y proveedores líderes.

Opciones de Sistemas Convencionales, hasta Sistemas Inteligentes con Software Gráfico, integraciones a BMS, Detección temprana por aspiración, paneles de extinción, son algunos de las soluciones destacadas en Detección de Incendios.

Detección de Incendios

Sistemas de Combate hidráulico incluyendo Tanques de Reserva Técnica, Salas de Bombas, Redes de Tuberías, bocas BIE, cañones monitores, bocas BIS, y sistemas de rociadores o sprinklers.

En cuanto a soluciones especiales, contamos con sistemas hidráulicos con agentes espumígenos del tipo AFFF, sistemas de agua nebulizada, entre otros.

Nuestros servicios se realizan según normativas locales y con criterios de normativas NFPA y previa entrega se realizan los ensayos correspondientes y se documentan.

Ofrecemos equipos con certificación UL FM.

Combate Hidráulico y rociadores

Ingeniería en Protección contra Incendios

Extinción por Inundación Total:

CO2, FM200, NOVEC 1230, FIREPRO XTINGUISH y otros agentes.

Mantenimiento, Auditorías, pruebas y ensayos de sistemas de Combate de Incendios

Mantenimiento, auditorías y soporte técnico en Sistemas de Detección de Incendios